Página Principal

sábado, 1 de octubre de 2016

A MI PRIMA, María Horrillo Calvo

Hoy me ha dado por escribir sobre el cariño y la amistad, quizás me encuentre un poco necesitado de exprexar mi agradecimiento a una persona entrañable que he tenido la fortuna y el placer de tener en mi familia. Se llama: Maria del Rosario Horrillo Calvo,  pero para mí es: "MI PRIMA MARIA".
 
Estoy seguro que no le gustará el protagonismo de este comentario que quiero y deseo haceros de ella.

Lo mismo que nos pasa con nuestros hijos, que a pesar de tenerles el mismo cariño a todos ellos, siempre tenemos predilección por alguno de ellos, que me disculpen mis otras queridas primas: Andrea, Carmen, Marina, Edu, y mi apreciada Elisa. Ya que María bien por que la casa de sus padres fue siempre la nuestra en las idas al pueblo, bien porque su carácter aunque no congeniaba con el mío, sí lo hacía con mi Carmela  (ya que las dos son de misma manera de ser), bien por la amistad entrañable que encontré y mantengo con el que sería y es su marido, el Sr. D. Antonio Corraliza Chamizo, el cual para mi humilde entender es el cuarto mejor baterista que he conocido, detrás de Ringo Starr, Phil Collins y Paco Mora (de los Sherpas),

Además de la familiaridad, han sido siempre entrañables, acogedoras, colaboradoras, altruistas, vamos de esos de los que tienen en el sentido de que lo suyo es de todo el mundo, yo por cierto soy igual (ya que eso lo heredé de mi querida madre).

Queremos Carmen y quién escribe desde aquí dedicarles a María y a Toni, todo nuestro cariño y nuestro agradecimiento, por ese comportamiento que habeis tenido con nuestra familia, durante toda esta amplia vida que hemos tenido el placer de compartir con vosotros. Y lo que nos queda.

Quiero que sepas María, que eso del cariño y la amistad, no se dice, tan sólo se demuestra. Y tú lo has demostrado con creces. Debido entre otras cosas a ello, no puedo dejar de tenerte como una hermana.

Un fuerte abrazo para tí y para Toni, y otro para Fátima, y para Ana y sus familias.

Simplemente os queremos,  de corazón y de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario