Página Principal

sábado, 14 de enero de 2017

A MIS AMIGOS DE SIEMPRE



La amistad va mucho mas alla de compartir un cena o ver una tarde juntos un partido de futbol, los amigos verdaderos son los que comparten pesares y ayudan a aliviar la carga ofreciendote un abrazo sincero, y que no decir de los de la infancia y juventud que aún conservamos.
Algunos de ellos por causa del destino ya no están con nosotros.

Hay amigos que se ven todos los dias y comparten sus vidas, hay otros que solo se ven una vez al año y pasan la noche poniendose al dia en las redes sociales.

Un amigo es el que nos conoce, pero nos quiere de todas formas. Ese es el verdadero amigo.

Pienso que en una verdadera amistad no importa la distancia, el tiempo o las circunstancias, lo que importan son los momentos de compartir, importa la calidez del momento y la confianza que cuentas con alguien que sin estar cerca, no te abandona, sin escribirte no te olvida y la distancia no lo detiene para sentir su presencia a tu lado.

Aunque es es posible que se me quede alguno de ellos en el tintero (les ruego me perdonen por elllo, ya que no es mi intención), a estas alturas de mi ya larga y extensa vida quiero agradecer a los AMIGOS que he tenido el placer de compartir y disfrutar de su amistad (por supuesto verdadera, ya que hay muchísimos más que lo dicen, pero no lo demuestran), ya que hay en la vida un momento en que los amigos son y han sido para siempre. Y ellos son estos :

José María Iglesias Collado y Manoli Melendez, Benigno Malato Manzano y Mari Merce Zancada Maqueda, José Mirón Santos y Maria Antonia Gomez, Eduardo Lozano Flores y Angelita Garcia, Luis Cándido Manzanedo Segador, Juan Barrios y Toni, Cecilio Zahinos y Mari Jose, Jose Mari y Vicente Castañeda Amaya, Manolo Picanzo Pérez y Nati, Juan José Venero Gregorio q.p.d. e Isa,  Jose Mari y Puri, Angel Gómez Alvarez, Luis Nogales, Encarna Cordón y Paco. Y un especial reconocimiento a Elisa Arroyo, Ramón, Edu y Antonio Calvo, María Horrillo y sus hermanos Boni y Juan y a Toni Corraliza (mis primos), a todos muchísimas gracias por compartir mi amistad.

 Los amigos de siempre, son para toda la vida
Para mis amigos del alma, los que de verdad son mis amigos, a vosotros que os cito, gracias por compatir esa amistad conmigo, todos teneis un pedacíto de mi corazón. Y por ello os deseo lo mejor en esta vida.
Un fuerte abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario