Página Principal

jueves, 6 de julio de 2017

A ELLA.......




A mi Carmela, mi Chinini, a ella.....

Sé que no te gustan estas cosas, pero hoy quiero agradecerte y mostrarte mi admiración por esos valores a los que tù no les das ninguna importancia, pero que son lo más digno y loable de tu persona, simplemente porque eres así, que le vamos a hacer............

Tuve la inmensa suerte de conocerte en mi adolescencia, he pasado contigo las tres cuartas partes de mi vida (de momento) y desde entonces hemos estado unidos en la alegría y la adversidad, eres una persona que aunque se cierre una puerta, ves siempre una ventana abierta, un verdadero ejemplo a seguir. Y esos tres hijos maravillosos que me has dado y que han seguido ese ejemplo pueden atestiguarlo.

Nos hacemos ya mayores y nos acostumbramos el uno al otro, solemos pensar parecido porque nos leemos la mente, sabemos qué quiere el otro sin preguntárselo, y a veces, nos irritamos y enfadamos el uno con el otro, pero lo que uno más desea es llegar hasta el final de su vida junto al otro, y eso es algo genial, ya que son tantos momentos vividos, que duraran en nuestra memoria toda la vida.

Siempre has hecho el papel de guardián:, has sido la persona que ha sacado a relucir los temas complicados. Esa persona que mantiene la esperanza en los malos momentos. Esa persona que actúa como una influencia constante cuando uno o ambos empiezan a alterarse.
En una vida ideal, el papel lo tendríamos que hacer los dos, pero en la vida real, tan sólo tú puedes hacerlo.
Eres una base de datos para las fechas señaladas (lo cual para ello yo soy un desastre), pero quiero que sepas, que a pesar de coger esos "rebotes" y hablar lo mínimo durante un día entero o dos, de cuando notarte un poco molesta alguna mañana  y preguntarte ¡que te ocurre!, y tú responderme con ese ¡¡tú sabrás!!, de dejar el café "puesto" y quemarse el cazo, de que no me dejes elegir el lado de la cama, y otras tantas cosas, a pesar de todo ello.................  ¡¡Te quiero y siempre te querré!!...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario