Página Principal

miércoles, 19 de julio de 2017

A MI HIJA CARMEN....




A mi Picu, a mi niña, porque siempre serás MI NIÑA.

Parece un sueño mirar atrás y recordar tus primeras palabras, tus primeros pasos, tu primer diente, tu carita dormida mientras tomabas el biberón, y hoy te veo tan grande, tan independiente, tan madura, iniciando una nueva etapa de tu vida y doy gracias por tener esa oportunidad de haber sido testigo preferencial de esos momentos. Y me cabreo con el tiempo por haber pasado tan rápido, y dejar crecer a esa niñita y convertirla en una mujer.
Tenerte cerca ha sido el premio mayor que la vida me ha dado, quisiera poder regalarte todo lo bueno de este mundo, y quisiera de todo corazón que solo te pasen cosas que te hagan feliz. También sé que la vida está llena de sucesos de los que yo no podré protegerte, pero tienes que saber que al final del día, todo estará bien.
Las lágrimas son parte del camino que tienes que vivir para seguir madurando y yo quiero verte siempre en toda tu dimensión, ya que quiero estar contigo en todo, en lo bueno y en lo malo, y quiero que sepas que cuentas conmigo para eso. Soy tu padre y no hay mayor dicha en mi vida que hacerte saber que estoy aquí para ti, para quererte, para poner mi hombro cuando quieras llorar, para darte un abrazo y para tratar de aconsejarte.
Hoy cumples años Picu, y quiero que sepas que el verte nacer me llenó de alegría, el verte crecer fue una ilusión fascinante, y hoy en este día de tu cumpleaños tan solo quiero felicitarte y decirte que disfrutes de la vida al máximo, ya que lo años pasan rápido y la vida se hace corta.

Eres única cariño mío y por ello, te quiero con locura. ¡¡MUCHAS FELICIDADES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario